Problemas con classpath en xp

Hola,
Estoy teniendo problemas con el classpath a la hora de ejecutar un programa, si no pongo esto en la variable del classpath de mi equipo no me funciona.
F:UNED\Practica\PruebaServidorProfesor;F:\UNED\Practica\PruebaServidorProfesor\es\uned\dia\sd\practica\rmi
Entiendo que el poner eso en el classpath sería equivalente a poner esto en el -cp del java
java -Djava.security.policy=rmi.policy -Djava.rmi.server.codebase=File:///RmiCrypt.jar -cp bcprov-jdk16-137.jar;F:\UNED\Practica\PruebaServidorProfesor;F:\UNED\Practica\PruebaServidorProfesor\es\uned\dia\sd\practica\rmi es.uned.dia.sd.practica.rmi.ServidorRMI
Pues o lo pongo en la variable classpath o no funciona. El java -cp que pongo no funciona.
¿Sabes por qué?
Gracias.
Respuesta
Creo que la separación de rutas dentro del -cp es con ":" y no con ";"
Prueba a ver, pues ambas formas son análogas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Cuando especificas el classpath como parámetro de la jvm tienes que apuntar al directorio root de tus clases, es decir, tu le estas diciendo a java que corra esta clase:
Es. Uned. Día. Sd. Practica. Rmi. ServidorRMI
Por lo que intenta encontrarla dentro de tu classpath, pero tu tienes definida esa misma profundidad en tu classpath por lo cual no la encuentra, cambia tu classpath a que sea algo así:
-Cp bcprov-jdk1637.jar;F:\UNED\Practica\PruebaServidorProfesor
partiendo de que ese es el root de todas tus clases, la clase es. Uned. Dia. Sd. Practica. Rmi. ServidorRMI es valida.
Respuesta
No lo se, nunca he trabajado de esa forma
Lo siento