Matriz para un xml

Estoy parseando un archivo xml en el cual extraigo la información, el asunto es que no se como puedo almacenar el tag "mt" y el tag "r" en una matriz de dos dimensiones, por favor cualquier ayuda se lo agradecería mucho el código es el siguiente
        String valor = "";
        String linea;
        String str = null;
<span style="white-space: pre;"></span>int n = 0 , p = 0;
        String Arch = "prueba.xml";
        String nombre = "";
        BufferedReader in = null;
        if (Arch == null) {
            return;
        }
        try {
            FileReader Fr = new FileReader(Arch);
            String Tipo = Fr.getEncoding();
            System.out.println(Tipo);
            in = new BufferedReader(Fr);
        } catch (Exception ex) {
            System.out.println("Error de Archivo");
            return;
        }
        linea = "";
        while (true) {
            try {
                linea = in.readLine();
                // Lee la linea, cada llamado al readline pasa de line en el archivo, por lo que es mejor almacenar en variable entorno
                if (linea == null) {
                    in.close();
                    return;
                }
                System.out.println(linea);
                if(linea.contains("<mt>")){
                    while(linea.contains("<mt>")){
                        try{
            //System.out.println("entro al while");
                        nombre = linea.substring(linea.indexOf(">")+1,linea.lastIndexOf("<"));
                        System.out.println("Header is :" + nombre);
                        }catch (Exception e) {
                                e.printStackTrace();
                        }
                     linea = in.readLine();
                    }
                if(linea.contains("<r>")) {
                    while(linea.contains("<r>")){
                        valor = linea.substring(linea.indexOf(">")+1,linea.lastIndexOf("<"));
                        System.out.println("Header is :" + valor);
                    linea = in.readLine();
                    }
//Almacenar el texto que ase encuentra en el tag mt en una columna y el tag r en la otra columna
                         ArrayList[][] recolect = new ArrayList[valor.length()][2];
                            for(int i=0;i<recolect.length;i++){
                               for(int j=0;j<recolect.length;j++){
                                   recolec[0] = nombre.trim();
                                   recolec[j][1] = valor.trim();
                System.out.println("prueba: " + recolecta[j]);
                                    //System.out.println("R arreglo" + p);
                       }
     } catch (IOException e) {
                e.printStackTrace();
                return;
            }
{"lat":8.9284870626655,"lng":-84.4189453125}

1 respuesta

Respuesta
-1
Ok haré las pruebas y te aviso