Programa ejecutable.

Ya que tengo mis archivos de programa, se que puedo juntarlos todos en un archivo .jar, pero que es lo que debo de hacer para que estos no se puedan reproducir fácilmente. Si quiero vender mi programa a un negocio(por ejemplo una base de datos), no quiero que se pirateen mi programa. ¿Cómo podría hacer algo?
Respuesta
Lo que tienes que hacer es que en el jar sólo se introduzcan las clases compiladas (los archivos .class, lo cual es lo normal al crear los paquetes jar) y no los archivos fuente (los .java con el código).
Para ello lo normal es tener los archivos .java en alguna ruta y al compilar guardar los .class en otra. El jar lo construirás con esos .class.
Para ejecutarse la aplicación sólo se necesitan las clases compiladas, las cuales es complicado (que no imposible) de descompilar.
Cierra la pregunta si se solucionó el problema.