Polinomios segundo grado

Tengo una duda al crear la clase polinomio grado 2 en la parte de:
1.- Consta de un metodo public double valor (double x) que calcula el valor de la función cudaratica f(x) correspondiente al polinomio de segundo grado para un valor de x dado, es decir, f(x)= ax2+bx+c
2.- Consta de un metodo public punto vertice () que devueleve un punto que es el extremo relativo (maximo o minimo) del polinomio.
3.- Consta de un metodo public boolean is concava ()que devuelve verdadero si el polinomio corresponde a una función concava.

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde esta la pregunta? ¿? ¿?