Jboss-4.2.0.GA

Saludos
Experto en JBOSS...
Tengo casi terminada una aplicación con Jboss y Eclipse
El problema que tengo es la configuración del JBOSS que este por defecto apunta al localhost (127.0.0.1) y solo consigo ejecutar la aplicación en mi PC.
Por más que he revisado y buscado en Internet el material publicado es escaso y poco claro... Yo necesito por ejemplo configurar mi PC para que este sea el Servidor de Aplicaciones JBOSS y que las otras PC puedan acceder a la aplicación apuntando a mi dirección IP ¿Cómo lo hago?
Te agradeceré mucho la ayuda..
Carlos

2 respuestas

Respuesta
Tienes que editar el fichero jboss_home/bin/run.bat y en donde pone
:RESTART
 "%JAVA%" %JAVA_OPTS% "-Djava.endorsed.dirs=%JBOSS_ENDORSED_DIRS%" -classpath "%JBOSS_CLASSPATH%" org.jboss.Main %*
Sustituir por:
:RESTART
"%JAVA%" %JAVA_OPTS% "-Djava.endorsed.dirs=%JBOSS_ENDORSED_DIRS%" -classpath "%JBOSS_CLASSPATH%" org.jboss.Main %* -c all -b  xxx.xxx.xxx.xxx
en donde xxx.xxx.xxx.xxx es la ip de tu máquina.
A mi me ha funcionado de esta manera.
Gracias por la respuesta aunque ya había encontrado otra forma también de hacerlo... este fue usando el Eclipse y es colocar en el Server "Open Launch Configuration" en la hoja Arguments (Program arguments) -b 0.0.0.0
Respuesta
-1
No entiendo cual es el problema.
Simplemente intenta acceder el ip de tu maquina desde otra maquina en la otra red.
Estas usando los puertos correctos: 8080, ¿depende cómo lo estas corriendo?