Borrar el historial del IExplorer

Hola,
Estoy haciendo una aplicación con jsp, struts y se me pide por seguridad
Borrar el historial del explorer, ya busque y no encuentro nada sobre como manejar
Este problema.
Saludos.
Respuesta
Ahora mismo no se como hacerlo puesto que no lo he hecho nunca.
Lo que si te puedo decir es que eso la única manera de hacer sera con javascript ( si no quieres meterte en más complicaciones) porque el historial de navegación esta en la maquina cliente y el código que se ejecuta en la maquina del cliente es javascript.
Así que si hay manera de hacerlo es con javascript, si no tendrías que meterte en complicaciones de applet (firma de applet)...