Crear directorio

Hola masakre007
Te agradeceré mucho si me puedes ayudar con lo siguiente, quisiera crear un directorio en alguna unidad del servidor, esto lo quiero hacer desde una página jsp, me despido agradeciendo de antemano tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No puedes crear un directorio en cualquier sitio del servidor. Puedes crear una carpeta pero tiene que ser dentro de la carpeta webapps ( o carpeta de aplicaciones del servidor) y esta carpeta tiene que tener estructura de aplicación web, es decir tiene que ser una carpeta del tipo
-Directorio
        -WEB-INF
Y ahí dentro de directorio ya podrías crear los subdirectorios que quieras.
Muchas gracias por la aclaración, ya pude crear el directorio, el problema es que no sabia exactamente en que ruta podía quedar la aplicación en un futuro servidor, entonces use el método getRealPath(String path) de jsp para obtener la ruta del directorio.
(xxxxxx)