Definición de variables

Cuando declaro una variable de tipo Stack en el ispector de variables del depurador me aparece algo así
Name value
- PilaNumeros Stack <E> (id=34)
+ [0] "-"
- [1] "*"
- PilaOperadores pila (id=36)
- pila Object[2] (id=55)
+ [0] "1"
+ [1] "3 4 ^"
La clase Pila la he creado yo, defino un array de Object y lo llamo pila.
Lo me gustaría saber es que puedo hacer para que no aparezca pila al igual sucede con la clase Stack.
Respuesta
Me imagino que tu pregunta se refiere a que como haces para crear una clase pila sin usar un atributo Object[] para almacenar los datos de la pila... lo que te recomiendo que hagas es que tu clase pila extienda de la clase java. Útil. Vector y modifiques tus métodos: pus(), pop() y peek() para adaptarlos a la clase Vector y de esa forma usaras el array object[] que viene encapsulado en la clase Vector y no uno hecho por tu clase pila.
Espero que te sirva y por favor no olvides finalizar tu pregunta!