Acceso a recursos de un JAR

Hola rpviso,
tengo un problema con javahelp(para hacer la ayuda de una aplicación java), al intentar acceder al fichero de configuración de la ayuda(helpset.hs). Este es el código que utilizo:
try{
ClassLoader cl = getClass().getClassLoader();
URL hsURL = HelpSet.findHelpSet(cl,"help/mi_helpset.hs"); // localiza el fichero helpset
...
Al ejecutar este código me da una excepción de puntero nulo...¿qué estoy haciendo mal?
Gracias, un saludo:D

1 Respuesta

Respuesta
Bueno y nunca he usado el JavaHelp. No se exactamente que es lo que te pasa.
Que programa estas utilizando. Yo suelo usar el eclipse. Con este puedes depurar el código y ver que valor tiene cada variable en cada linea.
Normalmente cuándo da un NullPointer es porque uno de los parámetros de un método es nulo.
Te recomiendo que depures el código porque posiblemente la variable cl esta nula.