Nuevo en Java

Hola, quiero empezar a programar en java, tengo mucha experiencia en flash(actionscript) y se algo de turbo pascal(programación estructurada) y sobre visual basic. Me baje el entorno Eclipse, ¿qué libro o sitio recomendarían para empezar? Yo hago juegos con flash, ¿qué necesito para empezar con java? Gracias
Respuesta
El ide de desarrollo eclipse es bastante bueno pero lo puedes mejorar agregándole el plugin Myeclipse bueno este ide te permite hacer aplciaciones simples como complejas (J2ee) un buen sitio para empezar es el siguiente en donde te explicaran cuales son los pasos a seguir para una clase simple en java
http://www.emagister.com/java-para-principiantes-cursos-401033.htm
Descarga el manual y comienza a divertirte...
Saludos.. ahí te explica como levantar el ide de desarrollo
Pero note que has bajado eclipse pero no has bajado la maquina virtual en ese documento te explica paso a paso como generar una aplicación en java sigue los pasos y listo
cualquier duda no dudes en preguntarme..