Imagen de fondo!

En el applet quiero insertar una imagen como fondo (gif), el problema es que cuando inserto la imagen y pongo jbuttons y jlabels, al ejecutarse no consigo que se vean estos últimos, vamos que la imagen se superpone ante ello. ¿Cómo puedo hacela de fondo y que funcione?

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer que tu imagen sea en una posición absoluta del Layer. Me explico tu apilicacion debe ocupar una buena organización de tus componentes denominada Layout. Busca como crear Splash en google y encontraras como genera algo similar a lo que buscas. Suerte