JBoss

Estoy empezando a utilizar el JBoss Portal pero hasta ahora no entiendo su funcionamiento, alguien puede decirme donde puedo conseguirme un manual o me pueden ayudar, ya llevo una semana y no he podido hacer nada... Gracias por su ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Jejej no te compliques tanto con el servidor de aplicaciones hay ciertas cosas que debes tener en cuenta y listo.
1-Debes tener una version de jsdk compatible con tu servidor de aplicaciones creo que la 1.4 te serviría (ya que las anteriores traen problemas con ciertas librerías java)
2- Una vez instalado el jsdk instalas el jboss o en realidad lo descomprimes
3- Defines las variables de entorno en tu windows dándole la ruta a tu path de %JAVA_HOME% y del %JAVA_HOME%/bin
Y eso
Una página de apoyo...
En el punto dos de la página hablan al respecto.
http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=mod_jk_ubuntu