Packages Oracle

¿Mi pregunta es?... Cuando ejecuto el package desde java, y este package tiene dos variables OutPut, cuando obtengo el Valor de estas variables me muestra el ultimo registro que obtuvo, como puedo hacer para obtener los anteriores.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurren dos posibles soluciones al problema que me planteas:
1) Las variables OutPut podrían ser de tipo varchar, y concatenar en la variable todos los registros separados por un carácter (ej. La @), y desde Java coger esa variable y con una clase Tokenizer separar todos los valores.
2) No utilizar un Package, y mediante ODBC ejecutar la query y manejar los datos directamente desde Java.
Espero haberte resultado de ayuda. Si necesitas más cosas no dudes en preguntarme de nuevo.