Instalación de Netbeans

Hola, tengo entendido que con el Netbeans puedo ejecutar juegos java para celulares en la pc, quisiera saber como debo instalarlo, ya que me he bajado el Netbeans Mobility Pack, ¿pero me pide otras cosas que entiendo o que otra solución me das?
Muchas gracias, Chau!
Respuesta
Me parece que con Netbeans, lo que puedes hacer será programarlos, y seguramente probarlos, pero no creo que sea la forma más sencilla de hacerlo.
Hay emuladores por ahí, aunque no recuerdo ninguno y nunca los he usado.
Busca por "java móvil emulador". Hay uno que se llama GameMagic.