Saludos

Que tal Jasmany sinceramente no me acuerdo de tu nombre, me podrías dar la mano con algún tutorial de programación para web en java con código como para crear una pequeña aplicación de prueba

1 Respuesta

Respuesta
Ahora no tengo uno a la mano. Voy ha revisar en mi Pc, para ver. Pero puedes revisar www.javahispano.org sección tutoriales me parece que hay uno bueno. Te refieres a jsp y servlets, tengo unos pequeños ejemplos te los envío mañana, ya que ahora estoy en un cyber
Si jsp es lo que me interesa
Me podrías dar tu email, para enviarte archivo adjunto. Ya que no encontrado tu email en mi lista de contactos.