Dibujar Rostro en Java

Si alguien me oudiera ayudar con lo siguiente se lo agradecería mucho.
Necesito una función en java que dibuje un rostro simple(un circulo con una raya de boca y otros 2 círculos de ojos)
Y cada ves que haga click en el rostro cambie de expresión por ejemplo:
:) y cambie a :(
Si sabes...

1 respuesta

Respuesta
En este link hay un ejemplo podrias analizarlo y ver que te sirve http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/programacion/java/expertos/novasoft/respuestas/1133059/
Cualquier cosa me avisas
Parece que no te ha servido de mucho la respuesta por favor indicame si el código te sirve o no para darte otras recomendaciones.