Consumo CPU y Memoria

¿Hay alguna forma de obtener con Java el consumo de CPU y de memoria de un equipo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el paquete java. Lang. Management hay una variedad de clases que te permiten monitorear tanto a la máquina virtual de Java como al OS, pero son clases que están disponibles a partir de Java 5.0.
Para versiones anteriores no conozco alguna api propia de Java que te permita hacer eso. Pero podrías crear una propia utilizando JNI.