Listas desplegables

Hola necesito crear un formulario con los siguientes campos:
Producto (Lsta desplegable)
Cantidad (Text)
Pero resulta que en un pedido se pueden seleccionar varios productos con su respectiva cantidad y hacer que cada vez que se seleccione un producto con su cantidad al hacer click en un botón Agregar se vea una lista de los productos y cantidades seleccionados.
¿Existe algún script para esto? ¿Alguien tiene ideas?
Gracias mil...

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil no tienes que preocuaparte de mucho debes codificar en el botón en el actionlistener lo siguiente.
Lista2. Additem(lista1. Getselectiten())
Eso si no funciona avisame puede ser que haya confundido las sentencias y en estos momentos no tengo el jccreator para comprobar la sentencia