Proyecto en java

Faustinog:
Soy estudiante de ingeniería de sistemas de La Universidad Nacional de Colombia, actualmente estoy tomando la materia certificación en java pero aun soy muy novato en el manejo de este lenguaje, necesito pasar la propuesta para el proyecto final de la materia y tengo 1 mes para desarrollarlo, como usted es un EXPERTO podría SUGERIRME TEMAS para dicha propuesta.
Bogotá (Colombia)
Respuesta
Un mes para el desarrollo de un proyecto no es mucho, de todas las maneras un proyecto que veo relativamente sencillo de realizar, es una tienda virtual, en la cual tenemos una base de datos para categorizar los productos:
Categoría padre
-> Categoría hija
-> Productos
-> Atributos de los Productos.
También necesitamos alguna manera de almacenar la cesta de la compra, es decir una tabla para tal efecto, donde asociar el usuario con su compra.
Además es un proyecto que a la mínima que busques documentación, la encontrarás, ya que hay mucha al respecto.