"Compresión de carpetas en Java"

Necesito comprimir archivos y carpetas de un directorio, pero hasta el momento solo he encontrado como comprimir archivos, pero no subdirectorios. No se si puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa aun no es posible comprimir subdirectorios, la librería java.zip en ella sale como comprimir datos te envío la página para que veas las virtudes de java.zip si es que te sirve porque lo otro aun no es posible.
http://www.javahispano.org/articles.article.action?id=54
Espero que hayas quedado mas claro...
Saludos.
Te recuerdo que evalúes la respuesta para que salga de mi portal y más personas puedan preguntar...