Compilación en Java

Si compilamos una clase Java que depende a su vez de otras clases... Cuando obtenemos la clase ya compilada(transformada en el class) es necesario que llevemos los class de las otras clases o el archivo compilado class ya esta el código necesario de las otras clases.
Muchas gracias de antemano.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, si desde una clase java, se hace referencia a otras clases, si estas son del paquete java. Lang, no hace falta realizar un import, ya que están disponibles automáticamente.
Al realizar un import, directamente le tienes que decir en que paquete están las clases a las que quieres acceder, si la clase a la que llamas no están en ningún paquete, para que puedas acceder a ella debe estar o en el mismo fichero o en el mismo directorio.
Es decir, el código class de la clase a la que vas a referenciar, debe estar en el servidor, para poder acceder a ella. Si se utiliza una clase del paquete java. Lang, se supone que ya está en el servidor y no tienes ni que realizar un import, sino debes comprobar que el paquete que vas a utilizar esté en el servidor (el class o el jar).