Pregunta de conexión de redes

Necesito como me puedo conectar desde eclipse a un servidor jboss mi problema es que al instalar los plugins no me aparece esa ventana de que hay cosas nuevas... ¿cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
<%=primero debes instalar el plugin de jboss luego debes bajar el jboss version compatible con el eclipse y luego debes dentro del eclipse ir a windows>preferences en donde bes marcar todo lo que tenga el jboss con el lomboz aceptar y luego ir a debug dar doble clik en la version del jboss mas adecuada o la que tengas y despues crea una nueva cuenta poniendole un nombre y seleccionado la direcciondende se encuentçra el jboss luego presiona debug y estara funcionando...