Microsoft Word desde JAVA con VBScript

Necesito modificar un documento Word (doc, dot) en forma de informe para añadirle unos campos de la base de datos desde una aplicación hecha en JAVA y JSP. Me han dicho que utilizando VBScript se puede hacer pero no se como. También existen librerías de JAVA como POI que permiten generar EXCEL pero WORD de momento no. ¿Alguno tiene una idea de como hacerlo?

2 respuestas

Respuesta
No conozco VBScript, pero si el documento word te vale en formato de word 2000 o de word 97 entonces puedes usar el SDK de openOffice para hacerlo. Lo puedes descargar de:
http://www.openoffice.org/dev_docs/source/sdk
Y con el viene el manual y seguro que algún ejemplo sencillo de como modificar documentos.
Siento no poder ayudarte más, pero es que nunca he hecho algo así.
Respuesta
-1
Lo lamento pero no manejo vbscript