Utilizar Winrar con Delphi

Quiero saber como compactar por medio de parametros, usando el winrar, desde una aplicación desarrollada en Delphi

Respuesta

¿Tiene qué ser necesariamente en formato RAR?

Yo te recomendaría utilizar mejor el formato ZIP o 7ZIP, que son libres.

Para utilizar ZIP puedes descargar el componente gratuito TurboPower Abbrevia.

Para utilizar 7ZIP puedes descargar el componente gratuito Seven Zip VCL (que también comprime y descomprime ZIP).

Nota: Para que funcione el componente de 7ZIP es necesario que tu proyecto incluya la librería de código libre de 7ZIP. La puedes descargar de su página oficial (7-Zip Extra: 7z Library, SFXs for installers, Plugin for Fare Manager)

Salu2.