Mostrar datos mediante combobox

Estoy haciendo una aplicación para el control de una base de datos. En la ficha tengo el control table con la tabla ya indexada por el campo clave, el datasource, y campos para mostrar los registros. Quiero que mediante un combobox, el usuario pueda elegir de la lista el registro que quiere y que al seleccionar uno aparezcan los demás datos en los tdbedit (como si fuera el combobox un botón buscar, vamos) ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
En el dataset que estés usando debes crear los campos relacionados con las otras tablas como campos lookup. A través de las propiedades configurar lo que quieres mostrar.
Las propiedades son:
Listdataset->el dataset donde busca
ListFields->los campos que mostrará el campo
KeyField-> el campo clave por el que se indexa.
DataField-> el campo con el que se crea la relación entre los datasets.