Impresión de caracteres especiales

Tengo un problema con la impresión desde un reporte en delphi. En la impresión los caracteres especiales (las vocales asentuadas)no aparecen o aparece otra cosa.

1 respuesta

Respuesta
¿Dime en que componente no te aparecen es QRDBText o QRLabel?
Porque desde ahorita puedo decirte que se puede imprimir cualquier carácter..
Son ambos componentes, en pantalla se ven bien, pero en el papel no, la impresora es de matriz de puntos, Citizen GSX 190. Gracias por ayudarme
Ah ok, entonces no es delphi ni QuickReport.
Los drivers para la impresora es probable que estén mal, o simplemente este tipo de impresora no lo soporta.
Mira haz una prueba desde Word, pon la palabra camión la cual lleva acentuada la o e imprime desde word a ver como te imprime.