Cámara ip con Quicktime

Aquí ando molestando
Tengo un problema :( ¿cómo le ago para que una cámara ip de pueda ver con quicktime? Tengo varias cosas de script pero no sale :(.
http://developer.apple.com/mac/library/documentation/QuickTime/Conceptual/QTScripting_JavaScript/bQTScripting_JavaScri_Document/QuickTimeandJavaScri.html#//apple_ref/doc/uid/TP40001526-CH001-SW3
Hice todo lo que esta ahí también descargue el archivo .js
ayudame es urgente...

1 Respuesta

Respuesta
-1
No me dices cual es el problema, pero de todas formas, la cámara debe de llevar su software o programas para embeber en una Web el resultado... si no te sale, es posible que la cámara no saque MOV por defecto...
Estoy haciendo una aplicación web y quiero saber como visualizar la cámara desde quicktime
Tengo la siguiente cámara
sarix
2.1 Megapíxel Day/Night
Gracias
En la documentación de la cámara debes de tener toda la información para sacar la imagen por Web. Cada cámara es diferente, y no sabría darte un script concreto. Consultalo
Lo chequearé tengo cd's
OK, ¿te importaría cerrarme la pregunta para que otros me puedan preguntar?