Como modificar un registro de una tabla.

Estoy haciendo un programa de altas bajas modificación y consultas en delphi 6, y lo que no me sale es la modificación, como hacerle si utilizo ADOconecction, adorable y datasource.
Por ejemplo para la inserción utilice.
insert
unit11.datamodule.adotable1.fieldbyname('').asstring:=txtclavemateria.text;
Post
P:D: Ys puedo dar cone l registro de la tabla que deseo modificar y pedir la nueva informacion pero no se que instruccion dar para efectuar la modificacion.

1 respuesta

Respuesta
Primero debes buscar el registro para modificarlo (esto se hace con Locate por ejemplo). Después y una vez que te has asegurado que lo has encontrado. Usa el Comando EDIT.
Cuando lo hayas modificado, al igual que la inserción debes hacer POST.