Impedir que se cierre mi aplicación en delphi

Vi una respuesta que diste a un usuario de como mostrar un mensaje usando el evento OnCloseQuery: y quisiera saber si hay una forma de como yo puedo controlar que mi aplicación no se cierre hasta que me cumpla una tarea automática, ejemplo que al darle atl+f4, o a la POR de cerrar me mustre un mensaje que diga hasta que no termine no se cierra la aplicación.

1 respuesta

Respuesta
Si estamos hablando de una aplicación con formularios puedes utilizar el mismo método utilizándolo sobre el formulario principal de la aplicación...
Define algún tipo de variable que controle que no se pueda cerrar el formulario principal hasta que no haya terminado el proceso.
Mi amigo puse el código que encontré conOnCloseQuery: pero el problema esta en que lo que quiero hacer es que si le dan a que si no se cierre y si le dan a que no tampoco se cierre, dame un ejemplo por favor
Pues a la variable del OnCloseQuery un valor de falso