De Excel a Paradox

Estoy realizando una aplicación con delphi 6 y tengo la necesidad de importar datos de una hoja de calculo de Excel a una tabla de Paradox y hasta el momento no he encontrado le forma de hacerlo, encontré un set de componentes de importación de datos de distintas plataformas pero son trial y me limitaban solo a 50 registros, y quisiera saber si me puedes ayudar ya sea recomendándome un componente o por código.

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder a los datos de excel haz lo siguiente:
var
Excel: Variant;
texto: string;
begin
try
Excel := CreateOleObject('Excel.Application');
except
raise exception.create('error');
end;
try
Excel.Workbooks.Open('nombre.xls'); //abrimos la hoja de calculo
Texto := Excel.Cells[fila, col].Value;
finally
excel.quit;
end;
Antes que nada quiero pedirte una disculpa por haber tardado tanto tiempo en finalizar la pregunta, pero la verdad estoy muy agradecido ya que funciono a la perfección y es justo lo que necesitaba.
Gracias !