Interbase

Que tal soy algo nuevo en programación con delphi, no se si me pudieras pasar alguna parte donde pudiera encontrar información de como accesar las tablas en red ya sea con interbase o con paradox, o algún libro que me recomendaras, te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Yo empezaría a ver el Delphi Developer's Guide de Texeira y Pacheco, para mi son los mejores tomos sobre el tema, pero también tienes La Cara Oculta de Delphi (5,6) de F.Chartre que también es muy bueno.
Suerte, si quieres saber algo más me lo dices.