Abrir proyecto delphi 6 en delphi 5

Tengo un programa hecho en delphi 6 pero por algunas circunstancias tengo que abrirlo en delphi 5 y me marca algunos errores y no lo ejecuta, ¿existe alguna forma de hacer compatible este proyecto con delphi 5?.

1 respuesta

Respuesta
No negativo, alguna posibilidad pero va a depender mucho de la programación que hayas usado y sobre todo de componentes y librerías.
La posibilidad es la siguiente:
Si el error que te marca es solo porque no reconoce el código, es decir no tiene nada que ver con componentes ni librerías, entonces lo primero que tienes que hacer es abrir el .pas en editor de texto lo regrabas con el mismo nombre y listo.
Lo que pasa es que cada delphi utiliza diferente separación entre las lineas de código. Y eso seria lo único que puedes hacer si no funciona entonces tu sistema ya esta más complejo y sera sumamente complicado.