Serie de numeros

Tony, quisiera que me ayudes con la programaciónde de dos ejercicios en C++:

7/6,15/12,29/24,55/48,105/96....N

La serie sería:

num/den ,(num+den+2)/(den*2)... Lo que no se es el lenguaje...

lo hice en VBa... Pero tengo que presentarlo en C++ y no puedo... Te agradecería que me puedas ayudar.

El primer ejercicio es presentar la serie.(7/6 , 15/12 , 29/24 , .......N)

El segundo el resultado de sumar los valores de la serie. Sum: (7/6 + 15/12 +29/24.... N)

SALUDOS......!!!!

1 respuesta

Respuesta

No se cual es tu dificultad concreta. Si lo has hecho en VB, pasarlo a C++ es muy fácil, solo tienes que seguir algún curso básico de C++, por ejemplo en la pagina web c.conclase.net

Un poco de trabajo no suele matar a nadie.