Archivos

Quiero hacer que un programa que lea datos de un archivo txt, y que lo guarde en una variable o en otro archivo. No se si me explico
El archivo que quiero leer es así:
UserID:FACCD911-9286-4D50-BAFC-0C762855224F
First Name:Fabricio
Last Name:Fernandez
Access Card:
Info:
Guardar solo los datos en otro archivo txt.
¿Podrías ayudarme?
Respuesta
Haber si te he entendido bien, utiliza un componente Memo (Mejor el componente RichEdit).
Cuando quieras cargar el fichero para leerlo utliza Memo1->Lines->LoadFromFile("C:\MiFichero.txt");
Esto cargaría el fichero en el Memo. Realiza las operaciones que necesites y para guardarlo utiliza :
Memo1->Lines->SaveToFile("C:\MiFichero2.txt");
¿Esto es en VB?
No, es en Builder C++, no he utilizado Visual pero supongo que debe de ser muy parecido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues veras, puedes hacer alguna cosa parecida a esta:
#include <stdio.h>
int main(int argc, char* argv[])
{
FILE *f;
char texto[1000];
int i=0;
f=fopen("C:\odbcconf.log","r");
if(f!=NULL) {
while(!feof(f) && i<1000) {
fgets(&texto,1,f);
i++;
}
printf("-----%s",texto);
}
return 0;
}
Tendrás que controlar tu el tamaño total del buffer 'texto' etc...
Con esto lo tendrás almacenado en un array, desde acá ya puedes hacer con ello lo que te parezca. Para almacenarlo en otro fichero, usa el fprintf() con un apuntador a FILE nuevo.
Venga,