Rotar texto

Hola, estoy utilizando el programa borland builder c++ 6.0 y tengo un Button y quiero que el texto que aparece dentro del button en vez de que aparezca horizontal cambiarlo a Vertical. ¿Cómo se puede hacer esto? También me gustaría saber como se rota el texto de un Label si es distinto al del Button Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Visita esta página y bajate los componentes gratuitos LMD-Tools, el botón LMDButton te permite hacerlo aparte de otras funciones muy interesantes.