Matriz ordenadora según código ASCII

Hol disculpa tengo la siguiente duda, tengo un programa que ordena los elementos de una matriz de mayor a menor se sun el código aSCII pero no puedo comprender como lo hace
aquí abajo va descrito la operación que efectúa el programa
/* El siguiente lazo permite copiar el arreglo "a" en el arreglo "b". */
for(i=0; i<FILA;i++)
{
for(j=0;j<COLUMNA;j++)
{
b[j]=a[j];
}
/* El siguiente lazo permite ordenar los elementos de la matriz "b" por filas
de menor a mayor, mediante la comparaci¢n de cada uno de sus elementos. */
for(k=0;k<FILA;k++)
{
for(i=0; i<COLUMNA-1;i++)
{
for(j=i+1;j<COLUMNA;j++)
{
if (b[k] > b[k][j])
{
temp = b[k];
b[k] = b[k][j];
b[k][j] = temp;
}
else
{
}
Gracias de antemano
Apolo
Respuesta
Lo único que hace es recorrer la matriz, en el momento en que encuentra un carácter menor, lo intercambia.
En cada iteración, comienza a comparar en la columna siguiente a la que estas comparando, que supongo que agilizara el proceso.