Se reinicia el pc constantemente

Hola, tengo un problemón, el pc se reinicia constantemente, no tengo ningún virus y ya lo he formateado como 4 veces, también cambie la fuente ya que se fundió y sigue igual.
Hay a veces que se reincinia cada 5 min., otras aguanta 1 hora..., y da igual que este en internet o no.
¿Alguna idea de lo que puede ser?
¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema no esta en el software es evidente que se encuentra en el hardware. Lo más probable es que tengas problemas con la memoria o el procesador. En lo que te puedo ayudar es pidiéndote que revises la temperatura de ambos. Comienza por revisar el ventildor del procesador, si esta funcionando adecuadamente. Y luego la memoria, esta no tiene que calentarse, o si lo hace no tiene que hacerlo mucho. Si ninguna de los componentes se calienta prueba la fuente con un multímetro. Las salidas tienen que estar 12V el amarillo y 5V el rojo. Los negros son tierra.