Problema de los 5 filósofos

QUE TAL espero que estés bien, oye tengo una pregunta tengo que hacer el código de los 5 filósofos comensales pero solo encuentro códigos en unix o java, ¿en dónde lo puedo conseguir? Me urge un poco porque lo que llevo hecho no esta bien.

1 respuesta

Respuesta
he encontrado eso,... a ver si te sirve:
http://www.uco.es/~p92gamuf/practicas/ssoo/filosofos.c
http://www.math-cs.gordon.edu/courses/cs322/projects/p2/dp/
http://www.google.es/search?q=cache:28ABjwzNIeQJ:www.isi.edu/~faber/cs402/notes/lecture8.pdf+the+philosophers+problem+in+C&hl=es
Creo que con esto te bastara...
Los dos últimos están en ingles... pero el código es C ;-)
Un saludo,
(Si sigues con problemas me lo comunicas)
Bye
Te agradezco infinitamente lo que me mandaste pero me creerás que no lo puedo compilar, ¿yo tengo borland c++ 3.1 y al tratar de correr los archivos que me hiciste favor de mandar me aparecen errores fatales y creo que las librerías que se encuentran en la carpeta sys no las tengo no se si sea un problema de la version que tengo o que pasa?
Ahora si estoy agobiado porque tengo el tiempo encima.
Gracias ojala me puedas audar
Te lo agradezco mucho
Las correspondiente librería en borland c++ para la sys/times.h es la time.h.
De sys/param.h saca el valor de una constante...
Etc...
De todas maneras, este modulo lo puedes implementar a tu manera... pasando del HZ este y la historia...
Para la parte de filósofos,
unistd.h
Semaphore.h
Pthread.h
Tendrán su equivalente en borland c. Pero tendrás que encontrar las funciones equivalentes. Lo que puedes hacer es buscar las .h estas y ver que es lo que quiere.
Ahora mismo no tengo tiempo de mirarte más a fondo el tema... y como te urge pues te envío esto
Si la semana que viene todavía estas a tiempo, respóndeme que me lo mirare con más calma