Manejo de Archivos

Hola que tal...
Estoy realizando la inserción binaria en c++ builder de borland...
Ahora la pregunta es la siguiente...
Tengo dos archivos cada uno de estos con registros previamente ordenados y tengo que generar un tercero con la información que contienen, pero no he podido encontrar la forma para poder leer los dos archivos al mismo tiempo y tratarlos como si se tratara de uno solo...
Alguien podría ayudarme... Help

1 Respuesta

Respuesta
No he entendido bien tu problema. ¿Por qué no puedes tener dos variables, cada una conteniendo un manejador de fichero, y acceder a ellas?