Calculadora

Q onda mira resulta q me encargaron realizar una calculadora teniendo en cuenta los tokens +,-,/,*,=,var,num_decimales,num_enteros.
Debo de hacer el análisis léxico(reconocer los tokens anteriores)
El análisis sintáctico(expresiones de asignación escritas correctamente)
Generación de corigo intermedio
Pasar de notación infija a postfija
Esta debo realizarlo en c++ y usando flex o bison.
¿Me podrías informar como empezar o como puedo realizarla?
Si te es más fácil me podrías decir de algún tutorial que me indique los pasos para realizarla .

1 Respuesta

Respuesta
Como punto de partida puedes optar por leer el manual de bison el cual incluye la implementación de una calculadora de notación polaca inversa. Puedes ver dicho manual en castellano en la dirección http://es.tldp.org