Notación infija

Necesito ayuda con un programa que convierta de notación inija a posfija y prefija utilizando pila, he intentado con varios programas que he encontrado en internet, pero no me sirven, los algoritmos que encuentro son muy complejos y no los entiendo muy bien.
Si cuentas con un programa o algoritmo que ya realice estas operaciones te lo agradecería mucho, claro que me ayudaría más el programa pero me conformo con el algoritmo.
Agradezco la atención prestada, aunque no puedas resolver mi problema.

1 respuesta

Respuesta
Esto es de lo mejor que he visto:
http://www.cidse.itcr.ac.cr/revistamate/ContribucionesV7_n2_2006/Parseador/node7.html
Puede que ya lo hayas visto, pero si ves cosas complejas es por que este programa no es fácil de usar, es cuestión de documentarse bien para ver como funciona.