Manejo de errores

Hola:
Quisiera saber como hago para capturar mensajes de error que suceden cuando se usan datos de una base de datos odbc como duplicación de llaves, datos faltantes, etc.
Yo quiero crear una página que muestre el mensaje de error resultante de forma que se asemeje al formato que estoy trabajando en mi sitio, pero siempre pasa que el mismo php saca una página blanca con el mensaje en letra normal y eso hace ver que la página se sale de mi sitio. ¿Cómo hago entonces?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Err. Description