Transformar un AnsiString en un usigned char

Hola tengo una cadena de caracteres en un AnsiString y necesito transformarla en un unsigned char * para enviarlo a una función.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podes hacer es convertir la variable a string por ej:
char cadena[8];
AnsiString mivar;
strcpy(cadena,mivar.c_str());
Esto te copia el contenido de mivar dentro de cadena y lo convierte automáticamente a una cadena de caracteres, igualmente tienes funciones para convertir a lo que quieras como ToInt() o ToFloat(), para encontrarlas ya que no recuerdo todas consulta la ayuda con el tópico AnsiString o c_str y van a salir todas.