Imprime muy pequeño

Tengo un programa mfc en vc++ que representa una serie de puntos sobre un fondo. El problema está en que al imprimir o vista previa, no ocupa más de 2*2cm en el folio. Me interesaría mantener el tamaño que tiene en pantalla pero ampliarlo al imprimir. ¿Sabrías cómo hacerlo o si se puede?

1 respuesta

Respuesta
Para hacer una impresión diferente a la visualización tendrás que sobreescribir la función de la vista OnPrint(). La definición por defecto de esta función llama a OnDraw, pero en tu caso deberás eliminar esta llamada y hacer el renderizado en esta función.
Mirate la MSDN Library que t lo explica bastante bien:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vclib/html/_mfc_cview.3a3a.onprint.asp
Tb he visto una pagina q t explica muy muy bien la impresion con VC:
http://cma.zdnet.com/book/visualc/ch21/ch21.htm
Venga.
Muchas gracias
Ahora las voy a mirar. De todas formas, tras horas de internet, conseguí encontrar que puedes cambiar el mapeo si creas en vez de un CView un CScrollView y lo mapeas como MM_LOENGLISH al iniciar la vista. El problema que me había presentado antes es que no sabía que este modo cambiaba el sistema de coordenadas, haciendo la y negativa.