Combinación de teclas

Necesito enviar por el puerto serie la combinación de teclas "control z" y no se que símbolo la representa o que tengo que hacer
Agradecería si alguien sabe algo de esto
Respuesta
El Ctrl-Z representa al carácter ascii 26, es decir, la simbología de Ctrl-A, Ctrl-B,..., Ctrl-Z corresponden a los primeros caracteres ascii, es decir, 1, 2, ..., 26 respectivamente.
Así que si quieres enviar el Ctrl-Z por el puerto serie, lo que tienes que hacer es enviar el cracter ascii 26.