Transformar un AnsiString en un usigned char

Hola Rober tengo que transformar un texto introducido por pantalla en un usigned char * para enviarlo a una función, yo utilizo el Builder C++ 4.
Un saludo y muchas gracias por la respuesta anterior (si quieres hablamos de un bonopregunta)

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tu pregunta es transformar una cadena de tipo char * a unsigned char *, no tienes que hacer nada, el compilador lo hace en automático, solo necesitas el apuntador a la cadena y se lo envías a la función que que dices que vas a usar