C++ y puerto serie

Hola rober, necesito hacer una aplicación en c++ que abra y se comunique con dispositivos a través del puerto serie. He buscado en algunos libros pero no encuentro ninguno que lo explique bien. Te agradecería mucho si pudieras indicarme algún libro donde pueda encontrarlo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues libros no he sabido de muchos, más bien, he encontrado algo de información en internet, visita la siguientes páginas para que veas los ejemplos:
http://c.conclase.net/preguntas.php