Ventanas en C

Estoy intentando cargar un bmp en un programa de Visual C. Con Visual c++ ya me sale, ¿y yo creo que tengo el problema a la hora de crear la ventana en Visual C. Se crea igual en Visual C que en Visual C++?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo te refieres a Visual C, a que version te estas refiriendo? ¿6.0?
Lo que se conoce como "aplicación de consola Windows" (Windows console application), es, una programa Windows que se ejecuta en modo de texto. Por lo que no puede tener ventanas deberías crear un proyecto MFCAppWizard o Win32 Application.