Pregunta sencilla

Estoy trabajando con el C++Builder4
AnsiString linea;
linea = TMemo->Lines[1];
Tengo este fragmento en un programa y falla porque TMemo->Lines[1]
Me devuelve un TString, y linea es AnsiString.
Como puedo solucionar el problema si yo solo se trabajar con AnsiString.
Básicamente como puedo convertir TString en AnsiString y viceversa.
Un saludo ... Gracias.
Respuesta
Casti, tienes dos opciones, una es usar las funciones de el tipo de datos ansistring
Y hacer algo tipo TMemo->Lines[1].c_str(); En la ayuda de builder tipea AnsiString y fíjate tienes funciones que te convierten a enteros, a reales etc o viceversa.