Trabajo en "C"

Buen día
Tengo que hacer un trabajo en la escuela en el cual tengo que programar en C y utilizar los archivos indexados y secuenciales nos va a permitir consultar datos de maestros y estos datos deben estar almacenados en unos archivos, contendrán: nombre completo, numero de tarjeta, aula de clase, materia, horario de la materia, día en que la imparten.
El problema es que no se programar en C y quisiera saber como puedo empezar a hacer ese programa ademas de que esto es la mitad del programa todavía me faltan las consultas con todo y su contraseña.
Estoy leyendo manuales de C pero quisiera algo de ayuda
tal vez para comenzar a elaborarlo.
De antemano gracias.
Respuesta
Mi web a ver que te parece, y si te puede ayudar:
http://es.geocities.com/twenty_fran2002

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo suelo hacer trabajos de ese tipo, pero siempre bajo un presupuesto, ya que es una perdida de tiempo para mi que no me puedo permitir sin remuneración.
Si estas interesado, mandame mail a [email protected] o visita www.elfos.net/practicas para informarte